Andrew Tomchyshyn

foto Andrew Tomchyshyn

sábado, 31 de agosto de 2013

Diálogo-foto de Patricia Damiano

                                                        Diálogo-autora: Patricia Damiano
fuente

5 comentarios:

  1. Es evidente, al menos para mí, la irónica e incisiva intención del título. La delicadeza de la imagen, el acierto con que han sido elegidos los protagonistas y el encuadre, subrayan de manera brillante dicha ironía y el inequívoco discurso que emana de ella.
    Excelente fotografía.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una coincidencia que, además, una de las mesas esté ligeramente adelantada?

    ResponderEliminar
  3. Sí,Loam, podría decirse también que está repleta de un silencio especial, por ello es tan turbadora.
    Bueno, del "centímetro" a que te refieres no me había percatado,qué observador eres. No sabría decir si tiene intención o no. Más bien creo que no.
    Salud
    k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paradójicamente colmada de un elocuente silencio, diría yo.
      Creo que, situados ante una posible interpretación de la foto, daría igual que la chaqueta estuviera ocupa por alguien. Fíjate en la posición de la silla, está dando de lado a la autora de la instantánea, va, por así decirlo, "a lo suyo". De ahí que me haya fijado en ese "centímetro" que acentúa y subraya esa distancia.

      Eliminar
  4. Medito en tus palabras, y es interesante la opción que planteas, de chaqueta ocupada por alguien. No se me había ocurrido. Siguiendo con las interpretaciones, también se me ocurre lo contrario, y es el roce, el tacto. No me parece que la chaqueta, habitada o no, vaya tan a lo suyo, pues descansa su brazo-mano-manga, en los muslos de la otra persona, la sabe cerca, la sabe ahí. Es un hermoso ejercicio este de interpretar. Gracias Loam por tu sugerente y fructífera mirada.
    Salud
    k

    ResponderEliminar